lunes, 11 de junio de 2012

El placer sexual

El placer sexual
En este capítulo se muestra como Efrén está deprimido por el amor de Dhamar porque no sabe si dejarla ir con sus padres o decirle lo que siente por ella, también se presenta cuando la madre le da una carta de su hermana Marietta.
Efrén se encuentra muy confundido porque solo piensa Dhamar por lo que pasa semanas sin dormir por lo que se le hace ojeras, además no se rasuraba, no se peinaba por lo que tenía una apariencia no muy buena. La mamá lo había observado por lo que estaba muy preocupada por lo cual le entrega una carta que le mandó su hermana Marietta y esta decía que ella se acordaba de él cuando era pequeño, también cuando le ayudaba a su madre a cambiarle los pañales por eso le decía que aunque estuvieran lejos ella lo quería mucho, también le dice que ella también pasó por muchos problemas cuando era joven al igual que Efrén, por eso le dice que se ponga más con Dios porque solo así pudo salir ella de todos esos problemas y le manda la Biblia.
Marietta le dice que lea “Cantar de los cantares”, entonces Efrén lo lee y empieza a comprender muchas cosas que él no entendía. Luego de leer eso se pone muy feliz y llama a Dhamar para decirle que la ama, que se quiere casar con ella pero Dhamar le dice que mejor había que hablarlo cuando ella regresara.
Se puede decir que cuando uno está con Dios todo es mejor en la vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario