lunes, 28 de mayo de 2012

Aborto

Aborto
El aborto es un problema que afecta a todo el mundo y que se comete por inhorancia porque los bebes no deben nada.
En este capítulo se relata como se lleva a cabo al proceso y lo que explica es que el doctor mete una manguera supcionadora en la mujer y va rompiendo las paredes hasta llegar al feto.
El feto juega con el cordon umbilical, oye a su madre, dando patadas hasta que se cansa y se duerme. Cuando la manguera empieza a supcionar el feto se despierta asustado, huyendo de la manguera, gritando, llorando pero como el espacio es reducido, explica que la manguera primero le agarra la pierna desprendiendola de su cuerpito, el feto sigue gritando y la manguera seguía supcionando hasta que le encuentra la cabeza y se la desprende y por último supciona lo que queda del cuerpo del feto.
Esta descripción del aborto se logra gracias a una camara que se metió en el cuerpo de la muchacha que dio permiso para que se la pusieran.
Cando el doctor que hacía todos los abortos vio todas esas mágenes dejo su trabajo porque se dio cuenta de que lo que hacía era un pecado, malo, incorrecto, era algo que impactaba mucho.
Cuando se lee esto uno se da cuanta de que el aborto deberían de quitarlo porque los bebes no deben nada además lo que se comete es malo para el cuerpo de la mujer y siento yo que conforme avanza el tiempo se siente culpa y piensan en el hijo que le mataron.
Por estas razones deberíamos decir no al aborto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario